Con criticas al gobierno, Alberto Fernández, Massa y Kicillof se mostraron juntos en Necochea - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Con criticas al gobierno, Alberto Fernández, Massa y Kicillof se mostraron juntos en Necochea

El anfitrión fue el intendente del municipio, Facundo López. “Que nos hayamos reencontrado nosotros es el primer paso, el segundo es que nos reencontremos todos los argentinos", manifestó el candidato a presidente.

En la ciudad de Necochea, los distintos partidos políticos que confluyen en el Frente De Todos tuvieron su primer encuentro de cara a las elecciones de este año. El anfitrión fue el intendente del municipio, Facundo López, quien fue acompañado por el candidato a presidente del Frente Todos, Alberto Fernández, el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el primer candidato a diputado bonaerense Sergio Massa.

"Que nos hayamos reencontrado nosotros es el primer paso, el segundo es que nos reencontremos todos los argentinos", reivindicó el candidato a presidente, haciendo referencia, a la unidad alcanzada de cara a los comicios de agosto y octubre.

Por su parte, Sergio Massa, llenó de elogios al ex ministro de economía de Cristina Fernández de Kirchner, al decir que "La decisión que tomé primero tiene que ver con condiciones personales, sé quien es Alberto, sé quien es Axel, puedo tener coincidencias y diferencias pero sé que van a trabajar para que mis hijos vivan en un país mejor, eso está primero".

El ex jefe gabinete de Néstor Kirchner fue consultado por la prensa sobre los problemas energéticos que atraviesa el país, que se vio reflejado en estos últimos días en el apagón que sufrió gran parte de la ciudad de La Plata.

“Tenemos un problema con la energía, tenemos que desarrollar la explotación convencional y no convencional, hay que volver a darle fuerza al bioetanol, hay que aprovechar mucho más todo lo que es la instalación de molinos generadores de energía, tenemos que hacer todo en simultáneo”, agregó.

"Lo que está en discusión el 27 de octubre es qué argentina queremos si una argentina para pocos o una argentina para todos" remarcó antes de terminar la conferencia de prensa con los medios, el líder del frente renovador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias