Con la mira puesta en las PASO, Vidal y Ritondo entregaron móviles para patrullas rurales - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Con la mira puesta en las PASO, Vidal y Ritondo entregaron móviles para patrullas rurales

Con la seguridad como eje de campaña, la Gobernadora y el precandidato a diputado nacional, hicieron entrega de cien nuevos vehículos policiales a los Comandos de Patrullas Rurales de distintos municipios.

De cara a la campaña para las elecciones, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo, se volvieron a mostrar juntos. Así, durante un acto que se celebró este viernes por la mañana San Vicente, la mandataria provincial y y el ahora precandidato a diputado nacional entregaron cien nuevos vehículos policiales a los Comandos de Patrullas Rurales de distintos municipios con el fin de “cuidar a los bonaerenses”.

“Hoy es un día de avance en la Provincia. Tenemos más de 300 móviles rurales entregados para cuidar el campo de nuestra provincia. Me gusta hablarles a los bonaerenses con hechos, no con discursos. Esta es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos”, sostuvo Vidal durante un acto realizado en el Predio Ferial del partido de San Vicente.

“No sólo son los patrulleros: también son los policías que patrullan. Su formación, su entrenamiento. Hoy tienen la obligación de entrenarse dos veces por año, y los estándares para ingresar a la fuerza son mucho más altos. Llegamos a tener policías con apenas cuatro meses de formación que nunca habían tenido una práctica de tiro”, destacó Vidal, en un tiro por elevación al kirchnerismo.

Más tarde, la gobernadora afirmó: “Todavía falta mucho, pero no estamos igual que en el punto de partida de 2015. Estamos juntos, peleándola, poniendo el cuerpo como hace el campo cada mañana cuando se levanta muy temprano, y mostrando resultados”.

No es raro que Vidal y Ritondo se muestren juntos en un evento de estas características. Y es que, cuando falta poco más de un mes para las PASO del 11 de agosto, tanto la gobernadora como el presidente Mauricio Macri intentan acelerar la inauguración de obras para mejorar su imagen de cara a los comicios.

En ese sentido, la apuesta es clara: la idea del oficialismo es realzar los logros de su gestión y contraponerlos con el kirchnerismo. En esa línea, en esta misma semana, Vidal ya había visitado la localidad de San Martín y había deslizado duras críticas a la gestión del ex gobernador Daniel Scioli: ““Pasamos de una provincia, que después de haber gobernado por ocho años, se enorgullecía por veinte UPAs a estar hoy poniendo en valor 160 centro de salud en todo el conurbano”, dijo la mandataria días atrás.

Pero eso no es todo: horas después, Vidal y Macri se mostraron juntos y anunciaron el comienzo de las obras de la Autopista Ruta Nacional 3, Cañuelas - Azul. Así, durante el acto celebraron el tratado de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea y aseguraron que entre el 2011 y el 2015 “fueron los años de mayor destrucción de la industria en nuestro país",

En este marco, la línea estratégica de campaña apuntará a "la pesada herencia". De este modo, queda claro que, en la carrera a los comicios, Cambiemos apuntará a confrontar los mandatos de Vidal y Macri con los gobiernos kirchneristas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias