Otro funcionario de la gestión municipal de Héctor Gay tuvo que apartarse de su función por una denuncia por acoso sexual. Se trata del delegado del barrio Noroeste, Juan Campos, quien le habría pedido "un favor sexual" a una trabajadora social que había pedido un traslado de un calefactor de una oficina a otra. En diciembre de 2018, el coordinador de Políticas Territoriales, Ignacio Caspe, fue apartado de su cargo por otra denuncia.
En esta ocasión, Campos decidió dejar su cargo en medio del escándalo judicial. Según la declaración de la trabajadora social a la Justicia, "Campos me dijo ´si querés el radiador, me tenés que hacer un favor´", luego "se reclinó en la silla, levantó los brazos y señaló con la cabeza su aparato reproductor".
Además, según señaló el portal bahiense La Brújula, el funcionario le ofreció "facturas de panadería", a lo que ella se negó porque dijo que "estaba gorda" y Campos la elogiaba con que estaba "bien" de cuerpo.
De esta forma, Campos se transformó en el segundo funcionario del gobierno de Héctor Gay en abandonar su cargo producto de denuncias por presunto abuso sexual en su contra.