Tras el apagón, el Frente Renovador pedirá una sesión especial y apunta contra Edelap - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Tras el apagón, el Frente Renovador pedirá una sesión especial y apunta contra Edelap

A través de Jorge D´onofrio, desde el Frente Renovador, tildaron a los dueños de la empresa energética de "desalmados y corruptos" y pedirán retirarle la concesión.

El Frente Renovador de la Provincia de Buenos Aires, pedirá una sesión especial en la cámara baja bonaerense para que termine con la concesión de la distribuidora Edelap.

Uno de los voceros principales del reclamo, es el referente del massismo, Jorge D´onofrio quien apuntó contra los dueños de la empresa.

“Una vergüenza y una insensibilidad por parte de los dueños de EDELAP dejar cuatro días sin luz a sus usuarios”, manifestó el legislador quien tildó a los responsable de “desalmados y corruptos”.

“Vamos a ir contra Edelap, contra Rogelio Pagano y Marcelo Minidlin, porque son los amigos del poder y de su cómplice Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, enfatizó.

Desde el Frente Renovador buscarán el acompañamiento de los distintos bloques peronistas para presionar a la presidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, convoque al resto de los legisladores bonaerenses.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias