Massa deja en manos de Malena su candidatura en Tigre mientras Zamora resiste - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Massa deja en manos de Malena su candidatura en Tigre mientras Zamora resiste

Ante la consulta de un movilero, la flamante incorporación del Frente Todos, dejó en claro que la posibilidad de que haya PASO o no "lo define Malena". A su vez aclaró que lo hablará con su esposa recién el día jueves.

El candidato primer diputado naciomal por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, respondió sobre las elecciones municipales en Tigre. Hace pocos días, se corrió la bola de que el ex jefe de gabinete habría puesto como parte de la condición que Malena Galmarini sea la candidata del Frente Todos en el distrito relegando al actual jefe comunal Julio Zamora.

Ante la consulta de un movilero de TN, la flamante incorporación del Frente Todos, dejó en claro que la posibilidad de que haya PASO o no "lo define Malena". A su vez aclaró que lo hablará con su esposa recién el día jueves.

En diálogo con Radio Urbana, Zamora había manifestado que el pedido para que decline su candidatura "no se condice con la unidad que queremos construir" y dejó en claro que "no puedo no participar siendo el intendente y presidente del PJ de Tigre".

El tigrense le habría pedido al candidato a Presidente Alberto Fernández, que Zamora se baje y sea Galmarini la candidata de la unidad opositora.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias