Masacre de Monte: le dieron de alta a la única sobreviviente - Política y Medios
26-04-2024 - Edición Nº5929

Masacre de Monte: le dieron de alta a la única sobreviviente

Se trata de Rocío Quagliarello, la única sobreviviente de la persecusión fatal que se cobró la vida de cuatro chicos de entre 13 y 22 años. Salió este jueves por la mañana del Hospital El Cruce, donde permaneció internada 25 días.

La única sobreviviente de la persecución fatal de San Miguel del Monte recibió el alta médica este jueves. De esta manera, tras 25 días de internación, Rocío Quagliarello fue trasladada a su casa, en la que podrá volver a vivir con su mamá y sus hermanas.

Rocío se encontraba internada en el Hospital El Cruce desde el 20 de mayo, tras la persecución fatal en la que murieron 4 de sus amigos de entre 13 y 22 años y, desde entonces, presentaba un diagnóstico complicado. Sin embargo, luego de tres cirugías y otros tratamientos, la adolescente logró salir adelante y ya se encuentra nuevamente con su familia.

La madre de Rocío, Loana Sanguinetti, calificó la recuperación de su hija como "milagrosa" y aclaró que su estado sigue siendo “delicado” por lo que pidió “colaboración y respeto”.

En este contexto, desde el entorno de la adolescente aseguraron que, pese a recibir el alta médica, Rocío deberá tener un seguimiento médico constante. Es que la chica todavía “está con sonda nasogástrica para su alimentación y no puede hablar porque la operaron de la mandíbula”, según confirmó su familia.

Rocío la adolescente es la única sobreviviente de la persecución fatal de San Miguel del Monte, ocurrida durante la madrugada del 20 de mayo, cuando un patrullero persiguió y baleó a un Fiat 147 en el que viajaba la adolescente y cuatro de sus amigos: Danilo Saone, de 13 años, Gonzalo Domínguez, de 14, Camila López, de 13, y Aníbal Suárez, de 22.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias