Vidal inscribió el frente Juntos por el Cambio en la Provincia y repetirá fórmula con Salvador - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Vidal inscribió el frente Juntos por el Cambio en la Provincia y repetirá fórmula con Salvador

En conferencia de prensa, Salvador remarcó que "hemos mostrado un cambio fundamental aunque somos conscientes de que queda mucho por hacer". Defendió la designación de Pichetto como "vice" de Macri.

María Eugenia Vidal presentó hoy el frente electoral Juntos por el Cambio para competir en la provincia de Buenos Aires. Además, se confirmó que el radical Daniel Salvador volverá a ser su compañero de fórmula. En una conferencia de prensa encabezado por Salvador y Jorge Macri en La Plata defendieron la elección de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente.
Al igual que a nivel nacional, Cambiemos cambió en territorio bonaerense y llevará el sello de Juntos por el Cambio para competir en la próxima elección. En una conferencia que brindaron dirigentes del oficialismo provincial, Daniel Salvador sostuvo que el nombre del nuevo frente "nos pone en el enorme desafío de seguir gobernando esta provincia".
"En estos años hemos mostrado un cambio fundamental aunque todos somos conscientes de que queda mucho por hacer", agregó el vicegobernador, quien aseguró que tras cuatro años de gobierno "hoy venimos a ratificar el rumbo pudiendo mostrar muchas cosas".
Sobre la elección de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri, Salvador sostuvo que "para el radicalismo ha sido algo muy importante porque está en línea con lo que definió la Convención" y remarcó que "estos no son tiempos de mezquindades".
Por su parte, el intendente de Vicente López y primo presidencial, Jorge Macri, manifestó sentirse "honrado por la incorporación de Pichetto" y valoró que el senador rionegrino "ha permitido la gobernabilidad en momentos relevantes y ha demostrado ser un hombre de Estado".
En cuanto al cambio de nombre y la ampliación de la coalición oficialista, Macri consideró que "es bueno seguir incoporando" y que "la fórmula demuestra que queremos ofrecer valores y principios y construir un gobierno que siga creciendo".
En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el diputado bonaerense de la Coalición Cívica, Andrés De Leo, y el dirigente del Partido Fe, Jorge Pirotta, ambos miembros de lo que fue la Alianza Cambiemos y partir de hoy será el Frente Juntos por el Cambio.
Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias