Mar Del Plata: funcionario de Arroyo fue increpado por docentes y debió salir en patrullero de la municipalidad - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Mar Del Plata: funcionario de Arroyo fue increpado por docentes y debió salir en patrullero de la municipalidad

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Antonio Gilardi, y el intendente Carlos Arroyo, no lograron un acuerdo en relación al reintegro de las bonificaciones docentes quitadas por el municipio.

En Mar Del Plata, un funcionario de Carlos Arroyo debió ser escoltado por la policía bonaerense tras ser increpado por los docentes municipales que se manifestaban frente al municipio tras el fracaso en la negociación entre el gremio y el gobierno municipal.

El Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, quedó varado tras no poder irse de las inmediaciones municipales, por el freno que le impusieron los docentes dependientes de la comuna.



“Hoy fui agredido por un grupo de Bárbaros, en su mayoría mujeres, que se dicen docentes municipales. Incitados a la violencia por Gilardi y Hayek, líderes sindicales de la mafia corporativa municipal, recurrieron a la justicia y como NO les dieron la razón dañaron un taxi”, apuntó Mourelle en su cuenta de Twitter.

Según el funcionario "los docentes municipales, en la dinámica de la agresión, atacaron un patrullero y lesionaron a dos o tres policías, uno de ellos de gravedad”.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Antonio Gilardi, y el intendente Carlos Arroyo no llegaron a un acuerdo en relación al reintegro de las bonificaciones docentes, por lo que este martes habrá nuevamente retención de tareas y no habrá clases en todos los niveles educativos de la órbita comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias