Vidal llevó la campaña a Colombia, donde se reunió con funcionarios ligados al combate contra el narcotráfico - Política y Medios
15/06/2021 - Edición Nº4883

Vidal llevó la campaña a Colombia, donde se reunió con funcionarios ligados al combate contra el narcotráfico

Junto a su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, la Gobernadora aprovechó para destacar su "pelea contra las mafias" y reforzar la necesidad de cooperar con otros países en materia de políticas para combatir el narcotráfico.

La gobernadora María Eugenia Vidal y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, se reunieron hoy en Colombia con el director general de la división Antinarcóticos de ese país, Jorge Luis Ramírez, en el marco de una visita oficial que llevan adelante por estos días.
El encuentro tuvo como objetivo conocer la política contra el narcotráfico que lleva adelante el gobierno colombiano, conducido por el presidente Iván Duque Márquez. Entre los temas que se tocaron estuvieron cuestiones de legislación contra el lavado de dinero y los avances tecnológicos.
También aprovecharon para recorrer la Base de la división Antinarcóticos y la dirección de Aviación Policial en Bogotá, capital de Colombia. Durante la jornada también estuvo presente el viceministro de Seguridad bonaerense, Vicente Barreiro, y el subdirector de Relaciones Internacionales de la Provincia, Diego Cagliolo.
Vidal destacó ante los funcionarios colombianos su "plan de lucha contras las mafias", uno de los principales lemas del gobierno bonaerenses, y remarcó la necesidad de fortalecer los lazos de cooperación entre ambos países.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias