
El kirchnerismo ya hace campaña en la Provincia de Buenos Aires. El diputsfo nacional Máximo Kirchner acompañó al precandidato del kirchnerismo en el municipio, elogió a Axel Kicillof y criticó la gestión de María Eugenia Vidal.
En una peña realizada en Morón, el hijo de CFK fue invitado por Lucas Ghi y manifestó que “la gobernadora dice que lucha contra las mafias. Yo le voy a decir alguien que luchó contra una verdadera mafia y es el compañero candidato a gobernador Axel Kicillof que luchó contra los Fondos Buitres".
A su vez agregó que "podemos despedir a ellos el 27 de octubre de la Casa rosada por no haber hecho lo que tenían que hacer con la Argentina. Es una gran oportunidad".
"Tenemos que volver a estar todos y todas juntas pero no porque esté Mauricio Macri sino para poder brindarle mejor calidad de vida a la gente; para poder volver a construir satélites, para volver abrir universidades; nos tienen que unir las cuestiones positivas” concluyó Máximo Kirchner.
Por su parte, pre candidato a intendente Lucas Ghi crítico a cambiemos y manifestó que no se puede "naturalizar que está bien vivir así, con angustia por las facturas de los servicios públicos que son impagables, asustados por el precio de la leche y los alimentos que no dejan de subir o con miedo a perder el trabajo".
Para cerrar argumentó que de cara a lo que viene hace falta un gobierno que "escuche a la gente" para tener soluciones a los problemas mas urgentes que se vienen.