Tras la foto de la posible fórmula, Kicillof intensifica sus recorridas por el interior - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Tras la foto de la posible fórmula, Kicillof intensifica sus recorridas por el interior

Entre jueves y viernes, Axel Kicillof recorrerá tres distritos en los que brindará sus tradicionales charlas abiertas. Con Magario como representante del Conurbano, el ex ministro sale en busca del difícil voto del interior.

Tras la foto que publicó Cristina Fernández de Kirchner, que muchos entendieron como la postulación de Axel Kicillof para disputar la Gobernación bonaerense, el ex ministro de Economía anunció una nueva recorrida por distritos del interior bonaerense que realizará entre jueves y viernes. Ranchos, Lezama y Chascomús serán las localidades que recorrerá quien se perfila como contrincante de María Eugenia Vidal.
El jueves a las 13.30 estará en la sede del Partido Justicialista de General Paz, distrito gobernado por el peronismo, en la actualidad por Juan Manuel Álvarez, quien gobierna de forma interina tras el pedido de licencia de Juan Carlos Veramendi.
El viernes al mediodía brindará una charla se presentará para una "charla abierta a vecinos y vecinas" en el sindicato de Aceiteros de Lezama. En esta oportunidad visitará la tierra del intendente cambiemita Arnaldo Harispe.
Más tarde, a las 17 del mismo viernes, visitará Chascomús y también brindará una charla abierta en el Club 54 del distrito.
Con el hashtag #RecorriendoBuenosAires, Axel Kicillof intensifica sus recorridas por el interior bonaerense en busca del voto que desde 2013 le es esquivo al peronismo. Estos movimientos, sumados a la foto que ayer trascendió junto a los Fernández y a Verónica Magario, confirman el visto bueno con el que contaría el ex ministro para competir por la provincia de Buenos Aires.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias