El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes el acto de inauguración del viaducto del Ferrocarril Mitre en la nueva estación Belgrano C. En tono de campaña, se mostró junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y manifestó que lo inaugurado hoy es un “viaducto revolucionario”.
“Esto es parte de una de las bases importantes de esa Argentina del futuro, que es la revolución de los trenes”, expresó el mandatario e insistió sobre “los cimientos” que, dijo, está construyendo su gobierno.
A eso, sumó la “revolución de los aviones”; la “revolución de las autopistas y las rutas seguras”; la “revolución de la energía” y la “revolución de la conectividad”.
"Hoy me preguntaba... ¿por qué no hicieron estas obras antes? ¿Por qué prometieron y no cumplieron? ¿Adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos?”, dijo el mandatario en un tiro por elevación al kirchnerismo y reforzando su tono electoralista.
“Este es el rumbo queridos argentinos”, dijo Macri y, pese a la convulsión social por la crisis económica, destacó “este momento de alegría que estamos viviendo”.
Antes, Vidal – que, en clave electoral, participó del acto en CABA- aseguró que la inauguración fue producto de "11 años de equipo trabajando en la misma dirección y los mismos valores".