El peronismo abre la interna en Quilmes y Martiniano Molina carga con la mochila de Macri - Política y Medios
09/12/2021 - Edición Nº5060

El peronismo abre la interna en Quilmes y Martiniano Molina carga con la mochila de Macri

El peronismo abre la interna en Quilmes para recuperar uno de los distritos que fijó como prioridad para la próxima elección. La familia Mussi se mete en la discusión y el PJ bonaerense se abroquela detrás de la figura de CFK.

El escenario electoral en Quilmes se aclara con la confirmación de las candidaturas opositoras con que el peronismo buscará recuperar el distrito que hoy gobierna el cocinero Martiniano Molina.
Mayra Mendoza estuvo de recorrida y en eventos locales con importantes dirigentes del peronismo, Patricio Mussi impulsa a un funcionario suyo y Molina pelea contra la mala imagen presidencial en el Conurbano.
La diputada nacional de La Cámpora busca apoyarse en el núcleo de intendentes del PJ bonaerense. Por ello, el viernes 3 de abril fue hasta Lomas de Zamora para recorrer el distrito junto a Martín Insaurralde.
El encuentro sirvió a ambos: a Mendoza para mostrar el apoyo del PJ bonaerense a su candidatura y al intendente de Lomas para acentuar su perfil K en busca de ser el elegido por la ex presidenta como candidato a gobernador.
La dirigente kirchnerista también encabezó recorridas durante el fin de semana por Ezpeleta y un acto en conmemoración al aniversario número 100 del nacimiento de Eva Duarte de Perón, del que participó la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.
La candidatura de Mayra Mendoza comenzó a sonar a fines de 2018 y tomó fuerza en los últimos meses. La sorpresa la dio ayer el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, al lanzar vía twitter la postulación de su vice jefe de Gabinete, Román Petrovich, para la intedencia.
De esta forma, el escenario electoral en Quilmes va tomando forma. El intendente Martiniano Molina debe afrontar la continúa caída de la imagen de Mauricio Macri, el creciente malhumor social y el crecimiento de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
El peronismo fijó Quilmes como una de las prioridades para recuperar el gobierno bonaerense pero las internas comenzaron a aflorar a un mes y medio del cierre de listas.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias