Arcor suspende sus actividades en una planta de San Pedro - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Arcor suspende sus actividades en una planta de San Pedro

A su vez Fabián Olivieri, representante del sindicato de alimentación, manifestó que los stocks “están completos y no hay más lugar para poner el alcohol de los tanques”.

La empresa Arcor paralizó unas de sus plantas por la fuerte de caída del consumo interno en el país. Esta crisis sería una de las peores desde el 2002. Por el momento no habría despidos aunque el personal será redistribuido en distintas áreas.

Luego de la gran acumulación de stock registrado en la empresa ubicada en la localidad de San Pedro, las autoridades de la empresa anunciaron la suspensión de las operaciones. Desde la fábrica manifestaron que no hay perspectiva de “mejoras a corto plazo”.

A su vez Fabian Olivieri, representante del sindicato de alimentación, manifestó que los stocks “están completos y no hay más lugar para poner el alcohol de los tanques”. La empresa Arcor llevaba más de 30 años de actividad en la localidad de San Pedro.

El referente gremial ratificó que durante todo el mes en que la producción esté suspendida “ el personal va a ser ubicado en otro sector”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias