El massismo bonaerense alienta la unidad y no da lugar a la tercera vía - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5901

El massismo bonaerense alienta la unidad y no da lugar a la tercera vía

“Esto de ponerle anabólicos a las noticias y decir que acá hay tercera vía no existe, acá el único salvador es el peronismo”, manifestó Jorge D'onofrio en su paso por el Partido Justicialista de La Plata.

La cara bonaerense del Frente Renovador, Jorge D'onofrio, brindó una charla en la sede del PJ de La Plata. Allí ante la presencia de dirigentes y militantes peronistas, el diputado provincial pidió la unidad del peronismo al manifestar que esté momento “no hay terceras vías”.

Este mensaje se da luego de que Sergio Massa se haya mostrado con Roberto Lavagna en un congreso sindical organizado por la UOCRA.

El hombre cercano a Massa agregó que ya no alcanza con decir que este gobierno fracasó sino que también se debe hacer un esfuerzo identificando “quienes son los que nos quieren y bancarnos a quienes no nos quieran tanto”.

“Es más fácil ponerse de acuerdo entre cuatro y cinco, que buscar el consenso de los 40.000 millones de argentinos”, manifestó y agregó que el desafío histórico es unirse porque esa es la única receta para que este gobierno “se vaya”.

Las palabras de Jorge D'onofrio parecen ir dirigidas al espacio conducido por el ex ministro de economía que hace algunos días manifestó que él junto a otros dirigentes opositores están convencidos que hay una salida a la grieta propuesta entre cambiemos y el Kirchnerismo.

“Aquellos que vienen y dicen yo soy el salvador, no se lo crean. Esto de ponerlo anabólicos a las noticias y decir que acá hay tercera vías no existe, acá el único salvador es el peronismo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias