Solá lanzó su frente electoral y reclamó por la unidad opositora - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Solá lanzó su frente electoral y reclamó por la unidad opositora

Acompañado por un conjunto de fuerzas políticas y organizaciones sociales, el diputado nacional sostuvo que "vamos a tener que reconstruir la Argentina desde el 10 de diciembre".

El diputado nacional de Red X Argentina, Felipe Solá, lanzó su frente electoral acompañado de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales. "Somos el primer frente electoral con eje en reclamo de unidad" con "eje en el peronismo pero además tiene que ser lo más amplia y heterogénea posible", sostuvo durante su discurso.
En la conferencia de prensa que realizó en el Hotel Savoy, Solá estuvo acompañado por Victoria Donda, de Somos, Leonardo Grosso y Fernando Navarro, del Movimiento Evita, y referentes de organizaciones sociales como Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa.
"Vamos a tener que reconstruir la Argentina desde el 10 de diciembre", señaló el ex gobernador bonaerense en medio de una jornada signada por una nueva corrida cambiaria y puso el eje en "que la Argentina deje de caer, reconstruir el trabajo, el salario, el comercio, la producción y el consumo".
Por último, pidió a la oposición que "no debemos confiar en las encuestas que dicen que ya ganamos ni tampoco pisar el palito que nos ponen Jaime Durán Barba y Marcos Peña". Y concluyó pidiendo "la unidad para ser sólidos, para enfrentar lo difícil, convivir con la diversidad y apostar a la unidad otra vez para ganar".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias