Realizaron una inspección en el despacho del concejal Crespo: una empleada lo denunció por acoso sexual - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Realizaron una inspección en el despacho del concejal Crespo: una empleada lo denunció por acoso sexual

Según se informó, la revisión fue solicitada por el propio edil para "se exponga que el despacho no es hermético y que se escuchan las conversaciones".

Una nueva y polémica denuncia recorre los pasillos del Concejo Deliberante de La Plata en las últimas horas. Según se informó, el concejal del GEN, Gastón Crespo, fue acusado por una ex empleada del cuerpo deliberativo por presunto acoso sexual.

De acuerdo con las primeras informaciones, la denunciante se llama Sandra Cardillo y habría radicado la denuncia en septiembre del año pasado. Según su representante legal, Marcelo Peña, “se vinieron tomando declaraciones testimoniales e informes psicológicos” para certificar loo ocurrido.

Por su parte, Crespo rompió el silencio y, en declaraciones a El Día, aseguró estar “a disposición de la Justicia para que esto se esclarezca".

De esta manera, la inspección ocular - llevada a cabo en el despacho donde habrían ocurrido los acontecimientos- fue solicitada por el propio edil. Así, Crespo buscó lograr que se exponga “que el despacho no es hermético y que se escuchan las conversaciones".

De la misma manera, se espera que en las próximas horas el concejal se exprese en las redes sociales para contar su versión de lo ocurrido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias