Lilita Carrió y un nuevo exabrupto: "gracias a dios murió De la Sota" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Lilita Carrió y un nuevo exabrupto: "gracias a dios murió De la Sota"

“La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas”, aclaró en su cuenta de twitter luego de las críticas recibidas en la distintas redes sociales

La diputada nacional Elisa Carrió volvió a estar en el ojo de la tormenta tras su visita a Córdoba. En un nuevo exabrupto, la aliada al gobierno nacional celebró la muerte de Juan Manuel De La Sota, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito meses atrás.

"Gracias a dios murió De la Sota", dijo y agregó que, si el ex gobernador viviera, "sí sabrían lo que es una denunciadora".

La hermana del fallecido dirigente, Natalia De la Sota, manifestó que “ante tanto odio, tanta bajeza y tanta infamia, no sirven las palabras. Basta con sentir el respeto, el amor y el agradecimiento que tiene Córdoba por ese gran hombre que fue José Manuel de la Sota. Esa es la única respuesta posible”.

La UCR de Córdoba también fue tajante en su cuenta de twitter sobre los dichos de Carrió, al decir que ni Negri ni la diputada nacional representan al partido centenario.

“La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas”, aclaró en su twitter luego de las críticas recibidas en la distintas redes sociales

La visita a Córdoba de la líder de la coalición cívica fue para respaldar a su compañero en el congreso de la nación, el radical Mario Negri. "Puedo dar fe y poner las manos en el fuego por Mario Negri. Es compañero mío de banca desde hace 24 años. Fue el hombre más estudioso y brillante que tuvo el radicalismo en la Cámara de Diputados”, agregó.

En la Provincia, la alianza cambiemos no llevará su sello a las próximas elecciones debido a las diferencias internas dentro del radicalismo. Mario Negri espera superar electoralmente a Ramón Mestre, candidato a gobernador por la histórica Lista 3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias