La oposición busca acorralar a Posse por las promesas incumplidas sobre el Puerto de San Isidro - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

La oposición busca acorralar a Posse por las promesas incumplidas sobre el Puerto de San Isidro

El Concejo Deliberante aprobó días atrás la interpelación al intendente, quien debería presentarse, como fecha límite, el 26 de abril. De no hacerlo, la oposición adelantó que podría denunciarlo penalmente.

La oposición en San Isidro al gobierno comunal que encabeza Gustavo Posse dio un ultimátum al intendente para que se presente en el Concejo Deliberante a cumplir con el pedido de interpelación aprobado por el cuerpo para que dé explicaciones sobre el estado de las obras en el Puerto de San Isidro.
"Ya es hora de que Posse dé la cara con el Puerto de San Isidro", expresó el concejal de ConVocación por San Isidro, Manuel Abella, y recordó que el 17 de abril el Concejo Deliberante aprobó la interpelación y que el límite para presentarse es hasta el 26 de abril. “Si no viene al Concejo a rendir cuentas sería una falta grave, que puede acarrear incluso una denuncia penal,” indicó Abella.
Por su parte, el precandidato a intendente por la fuerza vecinalista, Marcos Hilding Ohlsson, alertó que "con el historial de negociados inmobiliarios municipales que le privaron de espacio público a los vecinos de San Isidro por años, imposible no poner en duda las intenciones de un Intendente que parece trabajar solo por sus intereses y los de sus amigos".
Agregó también que "el Puerto fue la gran promesa de campaña de Posse en 2015, y tres años más tarde está igual o peor". "Ya son años de promesas e inconsistencias en el discurso", insistió.

Por último, desde ConVocación por San Isidro recordaron que si no se presenta y se concreta la denuncia penal contra Posse, no sería la única ya que cuenta con cuatro denuncias "por corrupción y enriquecimiento ilícito en torno a los fondos del Plan Federal de Viviendas".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias