Signo de época: concejal de Jorge Macri se fue del bloque - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Signo de época: concejal de Jorge Macri se fue del bloque

Se trata de Marcelo Chocarro, un concejal que cumple en 2021 su segundo mandato como concejal en el distrito. Aclaró que su decisión fue separarse del bloque porque "no se bancan un no, ni una discusión".

En medio de las tensiones internas entre el gobierno nacional y muchos de sus aliados políticos, en Vicente López el bloque de concejales de cambiemos, sufrió una perdida luego de que Marcelo Chocarro, reelecto en 2017, en la boleta de cambiemos anunciara en las últimas horas que conformará un monobloque.

Pese a que el ex concejal del bloque de cambiemos, manifestará que su ruptura es con Jorge Macri y no con cambiemos, esta emigración es vista como un nuevo episodio territorial de los cortocircuitos que está atravesando el gobierno con varios partidos que apoyaron al presidente de la nación.
Asimismo dejó en claro que “no tengo espacio político, de lo único que estoy convencido es de mi alejamiento, muy pensado y muy charlado, de la gestión de Jorge Macri. De hecho, ya pedí separarme del bloque, porque no se bancan un no, ni una discusión. Lo hice por una cuestión de salud política, porque vivo en Vicente López desde hace cincuenta años”.
Desde el distrito no descartaron Marcelo Chocarro,pueda formar parte de alguna lista opositora, aunque el concejal aclaró que no ha tenido diálogos con nadie del peronismo.
"se tomaron malas decisiones desde el Ejecutivo municipal, un ejemplo es el préstamo que se tomó para las luces LED de vereda, que me parece inoportuno”, concluyó.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias