El massismo pide la unidad opositora para alcanzar en octubre una victoria "histórica" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

El massismo pide la unidad opositora para alcanzar en octubre una victoria "histórica"

"Si el peronismo se unifica, en octubre ganaremos con el 60 por ciento histórico", manifestó Jorge D´Onofrio

Las elecciones en Entre Rios hicieron ilusionar al peronismo nacional y bonaerense. El massismo, a traves de su candidato a gobernado Jorge D´Onofrio, afirmó que si "el peronismo se unifica, en octubre ganaremos con el 60 por ciento histórico".

A través de un comunicado, el edil del Frente Renovador fue duro con el poder ejecutivo nacional, al reflexionar sobre las seis derrotas que sufrió cambiemos a nivel nacional y agregó que la oposición debe juntarse y definir, "las bases de un acuerdo político que ayude a los argentinos a salir rápidamente de la crisis a partir del 11 de diciembre”.

“Los dirigentes del peronismo bonaerense tenemos que reunirnos cuanto antes, teniendo el ejemplo de (gobernador de entre Ríos, Gustavo) Bordet, que despojado de egocentrismos consiguió unir a todos, y poner en movimiento toda la esperanza de la gente para que nuestra provincia vuelva a soñar con poder combatir la pobreza, la inseguridad y el narcotráfico”, finalizó.

A pesar de las declaraciones del diputado nacional, cabe destacar que en el encuentro del peronismo bonaerense desarrollado en Avellaneda, el massismo pegó el faltazo dilatando una vez mas la unidad opositora en la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias