21 de septiembre de 2020 - Edición Nº4616

A seis años de la tragedia, asambleas de inundados se movilizarán en las calles de La Plata

En un nuevo aniversario del temporal que se llevó la vida de al menos 89 personas, el reclamo de las víctimas y familiares de los sobrevivientes volverá a sonar con fuerza en la capital provincial.

En un nuevo aniversario de la trágica inundación que azotó a La Plata hace ya seis años, este martes 2 de abril la Asamblea de inundados y sobrevivientes encabezará nuevas actividades con el objetivo de mantener vigente el pedido de justicia y reavivar la memoria de lo ocurrido durante el temporal que cambió la historia de la Región.

En este marco, cuando se cumplen seis años de la trágica inundación que se llevó la vida de al menos 89 platenses, el reclamo de las víctimas y familiares de los sobrevivientes volverá a sonar con fuerza en las calles de La Plata.

Según informó la Asamblea de inundados y sobrevivientes del 2A, la actividad comenzará a las 16:30 en el centro de Plaza Moreno, lugar donde se desarrollarán diferentes números artísticos que intentarán visibilizar el pedido de justicia.

Luego, cerca de las 18, los manifestantes se movilizarán por las calles del centro de La Plata y, previo paso por los Tribunales de 8 entre 56 y 57, desembocarán en Plaza San Martín, frente a la gobernación provincial. Allí cerrarán la jornada de lucha con la lectura de un documento conjunto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias