Vidal y Macri inauguraron juntos el transporte público en Junín - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Vidal y Macri inauguraron juntos el transporte público en Junín

Los colectivos que comenzarán a funcionar hoy fueron una promesa del intendente Pablo Petrecca para su gestión. En medio de rumores de "Plan V", Macri y Vidal dan constantes muestras de unidad.

La gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri inauguraron esta mañana el inicio del transporte público en Junín. La obra era una promesa que realizó al asumir el intendente Pablo Petrecca y que puso en funcionamiento a meses de las elecciones.
La puesta en funcionamiento del transporte público en la localidad de la cuarta sección electoral llegó tras 25 años de ausencia y fue celebrado por Macri porque, según dijo, "esto es cambiar". Los colectivos comenzará a funcionar en Junín desde el mediodía de hoy. Más temprano se realizó el "viaje inaugural" del que participaron Vidal, Macri y Petrecca junto a vecinos del distrito, en lo que fue una nueva puesta en escena del marketing oficial.
"Esto significa trabajo, mejor calidad de vida y confianza. Recuperar la confianza de lo que somos capaces y de lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos", indicó la Gobernadora. Además, le agradeció a Macri "por estas inversiones y por comprometerse desde el primer día con la Provincia".
La crítica situación económica que atraviesa el país no quedó afuera del discurso de Vidal. "Cuando atravesamos días y semanas donde parece q falta mucho y tenemos muchas dificultades por resolver, hechos como este nos devuelven la confianza", dijo en referencia a la última semana en la que se conocieron los índices de pobreza y el peso sufrió una nueva y fuerte devaluación. "Cuando no se roba y se hace podemos devolverle la confianza a la gente", añadió.
Por su parte, Macri felicitó al jefe comunal porque "se pueden hacer cosas que nos decían que no se podían". "No tenemos que escuchar más aquellos que nos invitan a resignarnos porque todo depende de nosotros", alentó a los pocos vecinos que se acercaron, o dejaron acercarse, al evento.
A pesar de las presiones que ejercen desde diversos sectores del poder para que sean María Eugenia Vidal la que se postule como la sucesora de Macri en la próxima elección, la Gobernadora y el Presidente muestran signos de buena sintonía y unidad, al menos hacia afuera.
Durante el retiro espiritual que el Gabinete de Vidal realizó el fin de semana en Chapadmalal, Mauricio Macri apareció en el lugar para la sorpresa de los funcionarios bonaerenses y se fotografiaron de forma distendida. Desde el macrismo puro señalan que por ahora no hay "Plan V", aunque una nueva sacudida financiera podría dejar al Presidente al borde de su declinación.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias