La UCR bonaerense ratificó su apoyo a Mauricio Macri en medio de las críticas internas - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

La UCR bonaerense ratificó su apoyo a Mauricio Macri en medio de las críticas internas

Fue atraves de un comunicado donde el partido centenario argentino también critico a los sectores del radicalismo que ven con buenos ojos la candidatura de Roberto Lavagna.

Luego de las idas y vueltas del radicalismo, respecto a el apoyo del partido centenario a la reelección del presidente de la nación, Daniel Salavador ratificó su adhesión a cambiemos.

"El radicalismo de nuestra provincia expresa a través de sus órganos partidarios su pertenencia a la alianza Cambiemos, su decisión de continuar en ella y su apoyo a la reelección del presidente de la República”, expresó en un comunicado.

A su vez fue crítico con los distintos dirigentes radicales como Martín Lousteau, Ricardo Alfonsin y Federico Storani han dejado las puertas abiertas a un posible acompañamiento a la candidatura de Roberto Lavagna.

Las declaraciones de reproche mas fuertes al modelo económico de cambiemos vinieron de la UCR de capital federal que fogoneando el nombre de Martín Lousteau tildó a las políticas del gobierno como “liberalismo conservador”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias