El gobierno de Vidal evalúa un crédito millonario al diario La Nación en pleno año electoral - Política y Medios
17/09/2021 - Edición Nº4977

El gobierno de Vidal evalúa un crédito millonario al diario La Nación en pleno año electoral

El pedido de préstamo lo evaluará esta semana el directorio del Bapro presidido por Juan Curutchet. Sería de aproximadamente 150 millones de pesos. Desde la empresa argumentaron una fuerte caída en los ingresos.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires evalúa por estas horas otorgar un crédito millonario al diario La Nación. Desde el multimedios argumentan la necesidad del préstamo por la caída en los ingresos. El episodio genera sospechas por el favor a un medio de alcance nacional en pleno proceso electoral.
Una fuente interna del banco que dirige Juan Curutchet confirmó a Política&Medios que "ayer hubo Comisión y se está tratando ese tema", aunque no ampliaron la información. Según el diario Página12, el crédito alcanzaría los 150 millones de pesos y sería en tres etapas.
Una de 65 millones de pesos para "ampliación y renovación de líneas de crédito", otro préstamo de un millón y medio de dólares para la importación de equipamiento proveniente del exterior y otros diez millones de pesos para "renovación tecnológica".
Según informaron a este portal, mañana podría haber novedades sobre este trámite ya que habrá reunión de directorio.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias