Bidone fue imputado por segunda vez consecutiva y solicitarán un jury para poder juzgarlo - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

Bidone fue imputado por segunda vez consecutiva y solicitarán un jury para poder juzgarlo

La resolución fue dada UFI 8 de San Martín, a cargo de la fiscal Verónica Pérez, imputó al titular de la fiscalia de delitos complejos de Mercedes por “violación de los deberes de funcionario público”

Una fiscal de San Martín, citó a declarar a Juan Carlos Bidone por compartir información ilegal con el falso abogado Marcelo D´Alessio por el delito de “violación de los deberes de funcionario público”

La resolución fue dada UFI 8 de San Martín, a cargo de la fiscal Verónica Pérez, ,quien manifestó que solicitarán un Jury en su contra para poder hacerlo, puesto que el funcionario cuenta con fueros.

A su vez agregó que "se encuentran reunidos los extremos del artículo 308 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires, ordenando su declaración en relación al delito de violación de los deberes de funcionario público reiterado al menos en dos oportunidades".

Juan Carlos Bidone,quien era el titular de la fiscalía de Delitos Complejos de Mercedes apareció mencionado en la causa que lleva adelante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

La semana pasada, la Suprema Corte de Justicia bonaerense le otorgó a Bidone una licencia forzada por 90 días a pedido del Procurador Julio Conte Grand. Bidone había denunciado ser una víctima más de Marcelo D´Alessio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias