Tinelli recorrió un distrito K y se consolidan sus intenciones políticas - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Tinelli recorrió un distrito K y se consolidan sus intenciones políticas

“Necesitamos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para trabajar por un futuro de justicia e integración social que nos incluya a todos en un país mejor”, enfatizó el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk..

En medio de rumores por sus aspiraciones políticas, Marcelo Tinelli visitó esta tarde el partido de Escobar y se mostró junto al intendente Kirchnerista Ariel Sujarchuk. Lo acompañaron en su recorrida los diputados nacionales Laura Russo y Eduardo “Bali” Bucca, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano y la dirigente política Florencia Casamiquela.

Sobre el conductor televisivo, Sujarchuk sostuvo que “es un ciudadano con profundo espíritu solidario y siempre interesado en los proyectos colectivos que mejoran el bienestar general de las comunidades. En su ciudad natal encabezó distintas iniciativas que elevaron la calidad de vida de los habitantes de Bolívar. Hoy tiene vocación de servicio con la Provincia y la Argentina”.

En estas últimas horas hubo opiniones cruzadas respecto a la decisión de Tinelli de participar en la política nacional El senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, celebró la decisión del dirigente de San Lorenzo. Otras personalidades del espectáculo que criticaron la decisión de Tinelli, como Mario Pergolini y el kirchnerista Pablo Echarri.

“Necesitamos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para trabajar por un futuro de justicia e integración social que nos incluya a todos en un país mejor”, enfatizó el jefe comunal escobarense.

Por su parte, Marcelo Tinelli, llenó de elogios al intendente que en las últimas elecciones legislativas jugó a través de sus concejales en las listas de Unidad Ciudadana. Luego de la recorrida, Tinelli manifestó que "Ariel es un intendente joven, con una mirada amplia y diversa de la política, siempre abierto al diálogo. En esta recorrida aprendí mucho y encontré en él a una persona con la que se puede trabajar para sacar al país adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias