Recambio de autoridades: Jorge Macri asumió como titular del Consejo del PRO en la Provincia - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Recambio de autoridades: Jorge Macri asumió como titular del Consejo del PRO en la Provincia

El intendente de Vicente López manifestó que los dirigentes oficialistas deben estare dando respuestas a "la gente en este momento difícil y necesario, asistiendo a la clase media, con becas para estudiantes, útiles para todos los chicos en escuelas públicas y subsidios para jubilados”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asumió en la localidad de Olivos nuevamente como titular del Consejo del PRO en la Provincia de Buenos Aires, en lugar de la actual mandataria bonaerense María Eugenia Vidal.

El histórico dirigente del Pro ,manifestó que cada intendente presente en el encuentro debe redoblar los esfuerzos y estar “dando respuestas a la gente en este momento difícil y necesario, asistiendo a la clase media, con becas para estudiantes, útiles para todos los chicos en escuelas públicas y subsidios para jubilados”.

Del encuentro oficialista, participaron funcionarios de Vidal. Entre ellos se encontraron Santiago López Medrano, la senadora nacional Gladys González, quien presentó un informe del plan de trabajo de la Secretaría de la Mujer, el Ministro de Economía Hernán Lacunza y el jefe de gabinete Federico Salvai que despertó inquietudes cuando manifestó que Cambiemos y el Pro deben ir a buscar a su votante porque pueden “enamorarse de otro”.

Entre los intendentes que asistieron, estuvieron Néstor Grindetti (Lanús), Héctor Gay (Bahía Blanca), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar), Ezequiel Galli (Olavarría) y Sebastián Abella (Campana), a los que se sumaron demás dirigentes y representantes de dicha fuerza política en distintos municipios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias