Vidal propondrá a un juez de Comodoro Py para la Corte Suprema de la Provincia - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Vidal propondrá a un juez de Comodoro Py para la Corte Suprema de la Provincia

Se trata del titular del juzgado federal N° 12, Sergio Torres. Ocupa un lugar en los juzgados de Capital Federal desde el 12 de octubre de 2001. El pliego llegará la próxima semana al Senado.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, adelantó en declaraciones mediáticas que María Eugenia Vidal propondrá al juez federal de Comodoro Py, Sergio Torres, como futuro ministro de la Corte Suprema bonaerense.
En diálogo con el portal Infobae, Salvai adelantó que enviarán "el pliego la semana que viene al Senado provincial para que lo trate en su primera sesión". Ayer, el vicegobernador Daniel Salvador había revelado que la agenda legislativa bonaerense en 2019 iba a girar en torno a temas vinculados con la Justicia.
Sergio Torres ingresó a los tribunales de Comodoro PY el 12 de octubre de 2001, cuando el Consejo de la Magistratura lo nombró a cargo del juzgado en lo criminal y correccional N° 12.
En la actualidad, la Corte provincial está conformada por Eduardo Julio Pettigiani (presidente), Eduardo Néstor de Lázzari (vicepresidente), Héctor Negri (ministro decano) y los ministros Daniel Fernando Soria, Luis Esteban Genoud e Hilda Kogan. De concretarse, Sergio Torres sería el séptimo integrante.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias