Baradel dijo que Finocchiaro está más “preocupado por ser intendente de La Matanza que por la educación” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Baradel dijo que Finocchiaro está más “preocupado por ser intendente de La Matanza que por la educación”

También manifestó que las mesas distritales educativas, tienen como objetivo organizar un “ejército en contra de los docentes”.

El Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, apuntó contra el Ministro de Educación bonaerense al decir que actualmente Finocchiaro,“está más preocupado por ser intendente que por la educación”.

Es que hace un par de días, los distintos portales bonaerenses anunciaban que el actual Ministro de Educación estaría preparándose para tratar de arrebatarle al peronismo uno de los bastiones principales: La Matanza.

“Finocchiaro no tiene vergüenza. Está más preocupado por ser intendente de La Matanza, que le va a ir muy mal, que por resolver los problemas que tiene la educación pública”. A su vez agregó que primero, “cumpla con sus funciones, en lugar de erigirse como comentarista político”.

Roberto Baradel también se manifestó acerca del encuentro en Ensenada de este último fin de semana, entre María Eugenia Vidal, sus funcionarios y las mesas distritales educativas. “Trató de armar un ejército de choque contra los docentes” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias