
El ex presidente de la Nación y ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde volvió a hablar con la prensa sobre la unidad del peronismo de cara a los comicios nacionales de este año. El histórico dirigente peronista, manifestó que hace poco tiempo mantuvo conversaciones con personas cercanas a la ex mandataria Cristina Fernández De Kirchner y le habrían manifestado que la ex presidenta no vería con malos ojos una candidatura de Roberto Lavagna.
En una entrevista brindada al diario La Nación, el “cabezón” apuntó contra el espacio liderado por Sergio Massa, Juan Manue Urtubey y Miguel Ángel Pichetto denominado Alternativa Federal, ya que según él, si llamas a la unidad nacional "se debe hacer sin exclusiones". Hace varios días que el referente del Frente Renovador viene rechazando un posible acuerdo electoral con el kirchnerismo.
“Estoy involucrado en hacer entender a los dirigentes de distintos partidos que la Argentina no tiene ninguna posibilidad si no armamos una gran coalición con mayorías parlamentarias. Me estoy ocupando de eso porque tengo experiencia y he cometido muchos errores y aciertos”, agregó.
A su vez habló sobre el rol de las distintas iglesias argentinas. Tal es así, que manifestó que “las iglesias católica como la evangélica, judía y musulmana, deberían convocar a un diálogo con todos los espacios de la sociedad.