Secuestraron armas y municiones en la casa de la mano derecha de Marcelo Balcedo - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Secuestraron armas y municiones en la casa de la mano derecha de Marcelo Balcedo

En la localidad ubicada en la intersección de las calles 13 y 665 de Ensenada, las fuerzas de seguridad encontraron una caja de seguridad ubicada entre una habitación y el living donde aparecieron municiones de varios calibres.

En un allanamiento encabezado por Gendarmería Nacional y ordenado por el juez de La Plata Ernesto Kreplak en el marco de una causa contra Marcelo Balcedo, se secuestraron un arsenal de armas y municiones en la casa de Mauricio Yebra, una de las manos derecha de la familia Balcedo.
En la localidad de Ensenada, en el domicilio ubicado en la intersección de las calles 13 y 665 , las fuerzas de seguridad encontraron una caja de seguridad ubicada entre una habitación y el living donde aparecieron municiones de varios calibres.
A su vez detallaron que la casa contaba con puertas blindadas y tres cajas de seguridad pero no precisaron acerca de hallado en esas cajas.
Marcelo Balcedo, ex titular del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación en Argentina, está detenido con prisión domiciliaria en Uruguay desde el 4 de enero de 2018 por pedido del juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, acusado de ser el jefe de una asociación ilícita.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias