El peronismo cargó contra Vidal por el "fracaso del desdoblamiento electoral" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

El peronismo cargó contra Vidal por el "fracaso del desdoblamiento electoral"

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado en el que cuestionó "las reiteradas muestras de improvisación" de la Gobernadora. Pidieron que se "ocupen de solucionar los problemas" de los bonaerenses.

María Eugenia Vidal dio por acabada la discusión por el desdoblamiento electoral y el peronismo, aliviado, con más tiempo para diagramar su estrategia electoral, aprovechó para lanzar duras críticas contra su gobierno.
El Partido Justicialista bonaerense, hoy comandado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, emitió un duro comunicado en el que cuestionó "las reiteradas muestras de improvisación de la Alianza oficialista gobernante en su intento de imponer el desdoblamiento electoral a todos los bonaerenses".

Criticaron también el hecho de que Vidal y sus funcionarios "hayan pensado en derrochar más de 3.000 millones de pesos en un desdoblamiento electoral innecesario". Una vez evitado el "despilfarro", el peronismo bonaerense instó al gobierno provincial a que "utilice ese dinero para la reactivación de la economía, la generación de empleo y las cientos de obras que la Provincia y los bonaerenses merecemos".

La Gobernadora decidió ayer dar por tierra su idea de separar la elección provincial de la nacional. El justicialismo bonaerense ya había manifestado sus críticas desde un comienzo y fue ratificado en el último encuentro realizado en Santa Teresita. "Esperamos que haya sido el último de los ensayos a prueba y error que nos tiene acostumbrado Cambiemos desde hace tres años y se ocupen de solucionar los problemas de la provincia de Buenos Aires", concluyó el comunicado.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias