Tragedia en Las Flores: un colectivo con destino a La Plata volcó y hay 5 fallecidos y 29 heridos - Política y Medios
26-04-2024 - Edición Nº5929

Tragedia en Las Flores: un colectivo con destino a La Plata volcó y hay 5 fallecidos y 29 heridos

El comisario inspector de Las Flores, Sebastián Guillén manifestó que "en el transporte se desplazaban 32 personas y, más allá de los fallecidos, todos sufrieron heridas de diferente consideración". El micro venía desde Bahia Blanca

Un colectivo proveniente de Bahia Blanca con destino a la ciudad de La Plata volcó en localidad de Las Flores ocasionando la muerte de 5 pasajeros. Otros 29 resultaron heridos según el personal de seguridad de la zona.


El micro pertenecia a la empresa Jetmar, con patente JSD 185 volcó luego de quenel chofer reventara una de las ruedas. El vehiculo quedo postado durante varios minutos en el kilómetro 164 de la Ruta Nacional Nº3.

El comisario inspector de Las Flores, Sebastián Guillén manifestó que "en el transporte se desplazaban 32 personas y, más allá de los fallecidos, todos sufrieron heridas de diferente consideración".

Las víctimas son Ignacio Agustín Raffaelli Córdoba (2 años), Luis Agustín Raffaelli, Alejandro Retrivi (28, chofer del Jetmar), Marcela Zalayeta y Paula Noguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias