Diputado provincial se mete en la interna de Cambiemos en Mar del Plata - Política y Medios
16-04-2024 - Edición Nº5919

Diputado provincial se mete en la interna de Cambiemos en Mar del Plata

Se trata de Guillermo Castello, el edil de Carrió en la provincia de Buenos Aires. Respaldó a la empresa UBER en medio del conflicto que mantiene el municipio con los chóferes de la aplicación y aseguró que Arroyo atrasa "treinta años".

El diputado provincial Guillermo Castello anunció que será candidato a intendente en la ciudad de Mar del Plata en medio de una ola de conflictos que atraviesa el el jefe comunal Carlos Arroyo con la empresa UBER y los maleteros de la terminal de colectivos.

Durante estás últimas horas, desde el Poder Ejecutivo informaron que secuestraron el sexto automóvil pertenciente a la aplicación. La Subsecretaría Transporte y Tránsito manifestó que el chofer era de Capital Federal y se encontraba en la ciudad desde que UBER comenzó a funcionar.

Guillermo Castello que hace pocos días fue el pasajero que inauguró la aplicación en la ciudad balnearia, confirmó su candidatura en medio del conflicto y dijo que el intendente Arroyo atrasa treinta años. "No comprende el funcionamiento de las redes sociales. Se anotaron 13 mil choferes y la empresa indicó que hay 70 mil usuarios que bajaron la aplicación”, agregó.

Por otro lado, los maleteros de la ciudad llevan adelante desde el viernes un paro que hace que los pasajeros tengan que cargar y descargar sus equipos en la avenida 9 de julio de la ciudad. Exigen la regularización de sus servicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias