Kicillof no se baja de la candidatura a gobernador - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Kicillof no se baja de la candidatura a gobernador

Con domicilio en la provincia de Buenos Aires, el ex ministro de Economía consideró como "una posibilidad" candidatearse para gobernador, aunque expresó que "hay que seguir trabajando". Criticó el posible desdoblamiento electoral.

A pesar del apoyo de un conjunto de intendentes para una candidatura de Martín Insaurralde y los acercamientos entre el massismo y el kirchnerismo, Axel Kicillof no descarta competirle a María Eugenia Vidal en las elecciones bonaerenses.
"Es una posibilidad" dijo el ex ministro de Economía, consultado por una eventual candidatura a gobernador. En declaraciones a Radio 10 también priorizó "la unidad" antes de pensar en nombres propios.
"Hay que conformar la unidad, ponernos de acuerdo en puntos centrales y buscar cuáles son las candidaturas", afirmó Kicillof. Para demostrar su deseo de competir por la Gobernación, adelantó que "hay muchísimas cosas para hacer en el marco de un país que se ponga en el camino de la reindustrialización".
Por otra parte, calificó como "ridícula" a la intención de Vidal de desdoblar la elección bonaerense, que sólo genera "incertidumbre electoral", y aprovechó para indicar que "Vidal es un engranaje del ajuste y el neoliberalismo de Macri".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias