Scioli presentó su libro y aseguró que trabajará en una "alternativa política a este gobierno" - Política y Medios
22/05/2022 - Edición Nº5224

Scioli presentó su libro y aseguró que trabajará en una "alternativa política a este gobierno"

"Ir divididos en tres partes a los próximos comicios sería un error", agregó el ex gobernador bonaerense ante la presencia de importantes dirigentes del peronismo bonaerense en el día de su cumpleaños.

El ex candidato a presidente y ocho años gobernador de la provinvia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reapareció en la escena pública en la presentación de su libro "El otro camino" en Mar Del Plata, donde también celebro sus 62 años y anunció que su plan consiste en "trabajar en una alternativa política a este gobierno" que logre sintetizar "la unidad en la diversidad".

A su vez opinó que teniendo el 52% de los votos, sería un costo muy grande para el peronismo ir "dividido en tres partes a los proximos comicios". También resaltó que la mayoría de la gente le pide que se juntaen los opositores para enfrentar al gobierno de cambiemos.

La presentación de su libro, pareció ser una buena excusa para que el ex mandatario bonaerense critique a las políticas de cambiemos, algo que él "ya había anunciado en el debate presidencial del 2015".

Al repasar el escenario nacional hizo hincapié en la dolarización y al incremento de las tarifas públicas y la caída de salarios por debajo de los niveles de inflación ante la atenta mirada de Julian Domínguez, el ex secretario de seguridad Sergio Berni y su ex Jefe de Gabinete Alberto Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias