Intendente PRO admitió: “El desdoblamiento es una gran herramienta para quitarle poder a Cristina Kirchner” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Intendente PRO admitió: “El desdoblamiento es una gran herramienta para quitarle poder a Cristina Kirchner”

El olavarriense, Ezequiel Galli, consideró además que “sería un manotazo de ahogado” que la ex Presidenta compita en la Provincia. Aunque aseguró: “No tengo dudas de que Vidal, con la gestión que lleva adelante, no tiene rival”

Con el desdoblamiento de las elecciones provinciales considerado casi un hecho entre los alfiles de María Eugenia Vidal, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se refirió al escenario electoral y admitió: “La posibilidad de desdoblamiento es una gran herramienta para quitarle poder de fuego a Cristina Kirchner como candidata a Presidente”.

El joven PRO que irá por la relección en el distrito de la Séptima se refirió además a las versiones extra oficiales que presentan a la ex Presidenta como posible candidata a gobernadora de Buenos Aires y planteó que “sería un manotazo de ahogado” porque “no tengo dudas de que Vidal, con la gestión que lleva adelante, no tiene rival”.

“La gestión ha sido fabulosa en materia de obra pública, habiendo ordenado las cuentas de la provincia que recibió quebrada, instaló la red SAME, arregló las guardias, encaró una lucha contra las mafias policiales, contra el narcotráfico. No queremos volver a lo de antes”, afirmó Galli a la agencia Télam.

Y consideró que “a pesar de lo que ha pasado con la macroeconomía”, la gente “sabe que la única intención que tiene Mauricio es sacar el país adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias