Miramar: Detuvieron a cinco hombres acusados de violar a una niña de 14 años - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Miramar: Detuvieron a cinco hombres acusados de violar a una niña de 14 años

El hecho ocurrió en el camping El Durazno de la localidad costera. Los detenidos son todos de Mar del Plata y tienen entre 21 y 23 años. Tras la denuncia de la víctima y su madre, y las pericias médicas, la fiscal ordenó la detención.

Detuvieron a cinco hombres acusados de violar a una niña de 14 años en el camping El Durazno de Miramar en la madrugada del 1 de enero.
Los detenidos, todos de Mar del Plata, fueron identificados como Lucas Pitman, Tomás Jaime, Juan Cruz Villalba, Mariano Díaz y Roberto Fabián Costa. Tienen entre 21 y 23 años.
La víctima y su madre realizaron la denuncia en la sede la Comisaría de la Mujer y Familia. Luego de las actuaciones de la fiscal Florencia Salas, que incluyeron pericias médicas, se ordenó la detención de las cinco personas, acusadas de abuso sexual con acceso carnal.
La menor fue atacada por los cinco jóvenes luego de la celebración del Año Nuevo. La fiscalía, junto a la Policía Científica, secuestraron la ropa de los acusados, su carpa y la camioneta en la que se movilizaban para realizar los estudios necesarios.
Los acusados esperarán el momento de su indagatoria en la Unidad Penal N° 44 de Batán. Serán indagados hoy por Salas.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias