Tragedia en Necochea: muere un niño atropellado por una camioneta en la playa - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Tragedia en Necochea: muere un niño atropellado por una camioneta en la playa

El niño fue trasladado al hospital Emilio Ferreyra de la ciudad de Mar Del Plata, pero murió minutos antes de llegar tras sufrir un paro cardiaco.

Un nene de dos falleció este martes en la ciudad balnearia de Necochea tras ser atropellado por una camioneta que daba marcha atrás en una de las playas de esa localidad. Pese a ser trasladado al hospital mar del plata, el niño falleció rápidamente producto de las graves heridas sufridas.

El hecho sufrió cerca del muelle de los pescadores, la Volkswagen Amarok de color negro dio marcha atrás y pasó por encima del pequeño que se encontraba jugando en el parador de Karamawi.

El auto estaba conducido por una mujer reconocida por la policía como Lucrecia Irma Irene Di Paula, de 36 años. En declaraciones al portal cuatro vientos, de la ciudad balnearia, el secretario de salud del municipio, José María Alvarez, manifestó que “l nene estaba jugando con juguetitos atrás de la goma de la camioneta. La mujer hizo marcha atrás y lo llevó por delante”.

Además agregó que se hizo todo para salvarle la vida pero en viaje al hospital municipal Emilio Ferreyra el nene tuvo un paro cardiaco que minutos más tarde le terminó quitando la vida. El menor habría sufrido fractura de cráneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias