Intendente peronista aprovechó el repaso de sus tres años de gestión para lanzar su candidatura - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5923

Intendente peronista aprovechó el repaso de sus tres años de gestión para lanzar su candidatura

Ariel Sujarchuk manifestó su deseo de volver a ser intendente a partir de diciembre de 2019. Se expresó a favor del desdoblamiento de las elecciones municipales y anunció obras de todo tipo para el año electoral.

Ariel Sujarchuk manifestó su deseo de ser intendente de Escobar por cuatro años más a partir de diciembre de 2019. Así lo anunció en una conferencia de prensa que realizó ayer en la Municipalidad, mientras destacó los logros de su gestión a tres años de asumir.
"A mí me gustaría volver a ser Intendente", expresó y adelantó que "si las condiciones están dadas, a principio del año que viene probablemente presente mi candidatura dentro del espacio político del PJ".
Al expresar sus deseos de continuidad, Sujarchuk aseveró que "hice todo lo que anuncié en la apertura de sesiones" y, en referencia a la crisis económica nacional, sostuvo que "supimos administrar la tormenta de manera responsable frente a la crisis a la que nos llevó el gobierno nacional".
También anunció una batería de obras de infraestructura que la Comuna tiene en carpeta para el año electoral. Obras en polideportivos, asfalto, cloacas, red de agua, alumbrado y nuevo sistema de recolección de residuos son las acciones que el jefe comunal buscará materializar en 2019 para demostrar capacidad de gestión.
Por último, Sujarchuk se expresó sobre uno de los debates bonaerenses de fin de año: el desdoblamiento de elecciones municipales. "Yo estoy a favor del desdoblamiento en los municipios. La verdad, todo lo que le dé mayor autonomía a los municipios a mí me parece que esta bien. Con una ley que faculte a los intendentes con acuerdo del Concejo Deliberante de hacer las elecciones, se puede hacer", concluyó.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias