Junto a Dietrich, Vidal inauguró la obra de la Autopista que unirá Mercedes y Bragado - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Junto a Dietrich, Vidal inauguró la obra de la Autopista que unirá Mercedes y Bragado

La mandataria bonaerense manifestó que se abre una " oportunidad de trasladar la producción para la ganadería, la agricultura, la industria láctea, las aceiteras de la región".

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo presente en Suipacha, junto al Ministro de Transporte Nacional Guillermo Dietrich y el jefe comunal Alejandro Federico , para inaugurar las obras de la nueva autopista que unirá las ciudades de Mercedes y Bragado sobre la traza de la Ruta Nacional N°5.

La mandataria bonaerense manifestó que la nueva autopista ofrecerá "una oportunidad de trasladar la producción para la ganadería, la agricultura, la industria láctea, las aceiteras de la región", y también será aprovechada "por los que se levantan temprano todos los días y van a trabajar y a estudiar y se esfuerzan”.

La dirigente con mayor imagen dentro de cambiemos agregó que con esta obra los bonaerenses gozarán de más seguridad y dijo que a partir de esta iniciativa “se reducirán los siniestros viales y salvaremos vidas, y damos trabajo a los argentinos”.

Vidal y Dietrich estuvieron acompañados por los intendentes Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Oscar Luciani (Luján), Guillermo Britos (Chivilcoy), Germán Lago (Alberti), Vicente Gatica (Bragado), Mariano Barroso (9 de Julio), Daniel Stadnik (interino de Carlos Casares), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Alejandro Federico (Suipacha). También por el el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y los diputados nacionales Sergio Buil y Pablo Torello.

Por su parte Guillermo Dietrich manifestó que "con este camino nuevo que empezamos, el inicio de esta autopista, estamos mostrando que estas obras se podían hacer realidad. Esto es bien concreto: se puede ver, se puede pisar, se puede hacer de manera honesta y trabajando en equipo, con los intendentes y el Gobierno Nacional. Ya tenemos más kilómetros rehabilitados que en los dos períodos de la gestión anterior".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias