Se agudiza el conflicto en San Nicolás: ya son más de 400 empleados los afectados en Motomel - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Se agudiza el conflicto en San Nicolás: ya son más de 400 empleados los afectados en Motomel

“La venta de motos no mejoró con el cambio de estación por lo que en esta primera semana de diciembre se paralizó la producción, con suspensiones para todo el personal”, manifestó el responsable de prensa de la UOM, Fabián Gigli.

Los trabajadores de la empresa Motomel atravesaron durante este año suspensiones y a pocos días de las fiestas de fin año, en San Nicolás, ya son más de 400 los empleados afectados por la grave situación económica que vive la empresa debido a las bajas en las ventas.

Los trabajadores gozarán de vacaciones forzadas en enero y febrero siendo diciembre el último mes de trabajo. Desde la UOM, el responsable de prensa Fabián Gigli remarcó que están preocupados por “la difícil situación que atraviesan dos empresas radicadas en San Nicolás, la planta de Motomel y la fábrica de llantas Protto.

“La venta de motos no mejoró con el cambio de estación por lo que en esta primera semana de diciembre se paralizó la producción, con suspensiones para todo el personal”, manifestó Gigli en dialogó con Radionet 95.7

La fábrica de llantas Protto suspendió a todo el personal durante el mes de Noviembre, y volvió a operar durante diciembre con tan solo 50 empleados del personal. Las alarmas están encendidas en San Nicolás desde hace ya un tiempo con un conflicto en unas de las empresas más emblemáticas de la comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias