Verano en la Provincia: Cómo serán los supermiércoles de descuento en la costa bonaerense - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Verano en la Provincia: Cómo serán los supermiércoles de descuento en la costa bonaerense

La promoción que ofrece el Banco Provincia en supermercados cambiará sus días durante enero y febrero para que los turistas bonaerenses puedan acceder al descuento tanto en la primera como en la segunda quincena de los meses veraniegos.

El Banco Provincia modificó la lógica de los supermiércoles de descuentos para enero y febrero, en el marco del Programa Verano en la Provincia. En lugar de ser los últimos dos miércoles de cada mes, en el verano, los turistas podrán acceder a la oferta el primer y tercer miércoles durante los dos primeros meses del año.
De esta forma, el descuento del 50% en supermercados bonaerenses pagando con tarjetas de débito o crédito del Banco Provincia serán, en enero, los miércoles 9 y 23 y, en febrero, el 6 y el 20. De esta forma, el gobierno bonaerense busca que los turistas que veraneen en la costa bonaerense puedan acceder al beneficio tanto en la primera como en la segunda quincena.
Como en las últimas oportunidades, los productos sujetos al supermiércoles serán alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo y algunos cortes de carne vacuna (tapa de asado, paleta, roast beef).
Para acceder a la oferta se debe abonar la compra con tarjetas de débito o crédito del Banco Provincia. En caso de realizar una compra de 3 mil pesos se devolverán 1.500 en el plazo de diez días hábiles. Si la compra es de 2 mil pesos, la devolución será de mil pesos.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias