Diputado de la sexta presentó un proyecto para que se extienda el programa Verano en la Provincia a los balnearios de la zona - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Diputado de la sexta presentó un proyecto para que se extienda el programa Verano en la Provincia a los balnearios de la zona

El legislador Pablo Garate pidió que los beneficios anunciados por la Gobernadora para Mar del Plata, Necochea y el Partido de la Costa incluyan a Monte Hermoso, Pehuen Có, Reta, Orense, Marisol y Claromecó.

El diputado massista de Tres Arroyos, Pablo Garate, presentó un proyecto de declaración para que los beneficios a turistas anunciados por la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco del Programa "Verano en la Provincia" alcancen a los balnearios de la sexta sección bonaerense.
Esta semana, Vidal anunció una serie de beneficios para aquellos bonaerenses que decidan vacacionar en las playas de la provincia. El Programa prevé descuentos en hostelería, gastronomía, espectáculos y compras en supermercados con el uso de tarjetas de débito o crédito de los bancos Nación, Provincia y Ciudad.
"Hemos trabajado en equipo para ofrecer las mayores posibilidades, servicios más baratos o gratuitos durante las vacaciones: playas urbanas en Vicente López, Lanús, La Plata, Ezeiza y playas públicas gratuitas en la costa de la Provincia: en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea, para que la gente no tenga que pagar el valor de una carpa", aseveró la mandataria, cuando presentó el Programa junto a Horacio Rodríguez Larreta.
Por ello, Garate pidió que se incluyan a los balnearios de Monte Hermoso, Pehuen Có, Reta, Orense, Marisol y Claromecó en los beneficios. Los fundamentos del proyecto se basan en la "situación de desigualdad" en la que se encontrarían estas localidades frente a las que sí son receptoras del Programa.
Esta "podría ser fácilmente resuelta mediante la ampliación del programa hacia esas localidades, generando de esta manera una distribución más equitativa del turimos", fundamentó Garate.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias