En medio del supermiércoles de descuentos, organizaciones sociales realizarán protestas frente a supermercados - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

En medio del supermiércoles de descuentos, organizaciones sociales realizarán protestas frente a supermercados

Las manifestaciones serán encabezadas por Barios de Pie y el Polo Obrero. Realizarán ollas populares en el marco de una "jornada nacional de protesta", que tendrá puntos neurálgicos en la provincia de Buenos Aires.

Organizaciones sociales llevarán adelante una "jornada nacional de protesta" frente a supermercados de todo el país para reclamar donaciones y aumentos en los programas sociales en medio de una fuerte crisis económica. En la provincia de Buenos Aires la protesta coincidirá con el supermiércoles de descuentos del Banco Provincia.
Las concentraciones comenzarán a las 10 de la mañana y los lugares de protesta serán: La Plata (Carrefour de calle 7 entre 47 y 48); La Matanza (Walmart San Justo, Juan Manuel de Rosas 3910); Tigre (Chango MAS 197 y Panamericana); San Martin (Carrefour de Avenida General Paz y Avenida San Martin); Avellaneda (Carrefour Avenida Hipolito Yrigoyen 300); Moreno (COTO Avenida Victorica y Sarratea); Escobar (Coto Eugenia Tapia de Cruz 420 y Belgrano); Malvinas Argentinas (Chango MAS de Avenida del Sesquicentenario y Yatasto, Pablo Nogués) y en San Isidro (Empresa Molinos Rio de la Plata, Uruguay y Acceso Norte).
Además, habrá movilizaciones en Pilar (COTO Avenida Lagomarsino 905); San Nicolás (Carrefour Calle Moreno y Nación); Pergamino (Carrefour. Santiago del Estero y Hernandez. Chango MAS, avenida Rocha al 350 Carrefour Avenida Rocha y Trincavelli); San Antonio de Areco (Supermercado ECO ruta 8 y Alvear); Rojas (Supermercado VEA Pueblos Originarios 351); Zarate (Carrefour de Lavalle y Laprida); Lincoln (Supermercado La Paz, en Alem y Belgrano); Carlos Casares (Supermercado La Anónima, Vicente López al 50) y Mar del Plata (Carrefour de Catamarca y Moreno).
Desde las organizaciones que convocan a la jornada de protesta pidieron la apertura de planes sociales para "todos los desocupados", un bono de fin de año y que el gobierno "se preocupe por los millones de argentinas y argentinos que ven venir un diciembre desesperan
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias