Los festejos por el 136 Aniversario de La Plata se pasaron para el domingo 25 de noviembre - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Los festejos por el 136 Aniversario de La Plata se pasaron para el domingo 25 de noviembre

La Municipalidad suspendió los festejos que se iban a realizar el lunes 19 para adherir a los días de duelo nacional y provincial tras la aparición del Submarino ARA San Juan. La sede: Plaza Moreno.

La Municipalidad de La Plata confirmó para el domingo 25 de noviembre la realización de los festejos por el 136 aniversario de la ciudad. La celebración, prevista para el lunes 19, fue postergada por la adhesión de la Comuna a los tres días de duelo nacional convocados por Mauricio Macri en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, tras la aparición del submarino luego de un año de la tragedia.
Los artistas convocados para un nuevo cumpleaños de la capital provincial siguen en pie. Las bandas musicales locales comenzarán sus presentaciones a las 14:30 en el escenario ubicado en Plaza Moreno. Luego será el turno de artistas como El Polaco, Los Palmeras, el bailarín Iñaqui Urlezaga y el cierre estará a cargo de Lali Espósito.
Además, informaron desde la organización del evento que "la celebración tendrá sobre la Avenida 51 un variado circuito productivo/gastronómico desde el mediodía. El mismo estará emplazado desde Avenida 7 hasta 19 e incluirá un sector destinado a la gastronomía, productores locales, stands de artesanos y emprendedores".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias