Trabajadores de la Cerealera 3 arroyos denuncian el vaciamiento de la empresa - Política y Medios
26-04-2024 - Edición Nº5929

Trabajadores de la Cerealera 3 arroyos denuncian el vaciamiento de la empresa

También manifestaron ciertas irregularidades a la hora de efectuar los pagos por lo que peligran las fuentes laborales de más de 120 trabajadores.

En Tres Arroyos, los trabajadores de la Cerealera 3 arroyos denunciaron el vaciamiento de la fábrica y ciertas irregularidades a la hora de efectuar los pagos que ponen en peligro la fuente laboral de más de 120 empleados de lugar.

La emblemática cerealera del interior bonaerense cuenta con dos plantas. Los trabajadores del lugar denunciaron también la falta de insumos para desarrollar sus tareas. Según apuntó el portal Infoalimentación, los trabajadores acusaron a los dueños de la empresa “por no pagar la última quincena”.

Tal como consignó el portal Diagonales, Juan D'annunzio, delegado del lugar, detalló que "las líneas de producción quedaron paradas y los trabajadores no tenían ocupación efectiva. Durante todo este tiempo estuvimos tratando de hablar con la empresa por distintas vías y no nos daban una explicación certera”.

A esta altura la crisis económica dificulta la subsistencia de una de las empresas cerealeras mas importantes del país. D'annunzio agregó que la empresa en una reunión les manifesto que están sujetos a que puedan recibir algún tipo de crédito.

Desde el oficialismo fueron muy pocos los que se solidarizaron con la empresa. La diputada provincial Rosío Antinori, que se reunió el miércoles de la semana pasada con los trabajadores, “se puso a disposición para ver qué puede gestionar ella".

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias