
Parte del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires se reorganiza de cara a los comicios del año que viene. El peronismo Kirchnerista conducido por la juninense Rocio Giaccone y Jose Ottavis pasará a sumarse a las filas del nuevo bloque denominado Frente Amplio Justicialista y tiene al mando a la diputada Alejandra Martínez.
Es característico, luego de estas medidas que haya ganadores y perdedores. Así fue que Patricia Cubría, diputada referente de la organización conducida por Emilio Pérsico del movimiento evita quedaría en soledad por la huída de Martínez.
El cuarto integrante del nuevo bloque bonaerense sera Juan Manuel Cheppi. El marplatense formaba parte del bloque PJ Unidad y Renovación, que ante esta fuga quedaría con siete diputados.
"Queremos ser una alternativa para pensar y debatir el futuro de la Provincia con un correlato en los distritos, y desde ahí aportar a la reflexión sobre qué Argentina debemos reconstruir, apostando a la confluencia y la construcción de consensos entre todos los espacios del peronismo ", manifestaron en el documento fundacional.