Vidal visitó San Martín con quien asoma como candidato oficialista para la intendencia - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Vidal visitó San Martín con quien asoma como candidato oficialista para la intendencia

En una recorrida por una asociación civil, estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, quien se posiciona como pretendiente a arrebatarle el distrito al peronismo.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visita distritos peronistas y deja indicios sobre la estrategia de Cambiemos para las elecciones de 2019. Esta vez, visitó una Asociación Civil, en San Martín, junto al ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano.

No es la primera vez que intenta posicionar al Ministro en una posible contienda para arrebatarle al peronismo la localidad que hoy gobierno Gabriel Katopodis. El 25 de agosto encabezaron juntos el timbreo de Cambiemos en San Martín.

Durante el encuentro de hoy, según informaron desde Provincia, se reunieron con integrantes de la Asociación Civil Pequeños Pasos, que trabaja en los asentamientos Costa del Lago y Costa Esperanza brindando educación, nutrición, trabajo y salud, en conjunto con Nación y Provincia.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias